La Agència Catalana de Turisme y abertis autopistas firman un acuerdo para compartir plataformas para la promoción turística de Cataluña

Fruto de esta colaboración, la Agència Catalana de Turisme (ACT) y abertis autopistasa diseñarán diferentes acciones promocionales para dar a conocer itinerarios y escapadas alrededor de Cataluña.

La directora general de Turismo y vicepresidenta ejecutiva de la Agència Catalana de Turisme (ACT), Marian Muro, y el director general de abertis autopistas, Josep Lluís Giménez, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar conjuntamente el turismo en Cataluña.

El acuerdo firmado, vigente hasta el 31 de diciembre de 2013, permitirá diseñar diferentes iniciativas promocionales para dar a conocer itinerarios y escapadas alrededor de Cataluña. Fruto de esta colaboración, abertis autopistas llevará a cabo diferentes acciones informativas en sus áreas de servicio y autopistas para difundir entre sus usuarios las posibilidades turísticas del destino catalán, ya sea en soportes off line como a través de sus canales de comunicación on line. Creará una sección exclusiva dedicada a Cataluña en el portal www.autopistas.com y editará una guía multimedia turística en catalán, castellano, inglés, francés y alemán.

Por su parte, la Agència Catalana de Turisme facilitará los contenidos más apropiados para las plataformas de abertis autopistas, centrados especialmente en itinerarios y escapadas por el territorio, uno de los productos turísticos con más posibilidades de crecimiento en Cataluña. Además, la ACT ofrece a abertis autopistas presencia en sus soportes de promoción, especialmente en internet y en las redes sociales, pero también en otras acciones presenciales.